Archivo
16 de junio de 2019 16/06/19

LaLiga Santander

El Atlético no necesita a Morata para ganar al Getafe

Un sector de la grada entonó cánticos contra el fichaje del ex madridista, cuando ya iban ganando por 2-0


26 de enero de 2019 - Sportyou

El Atlético de Madrid se impuso por un más que suficiente 2-0 a un Getafe que no tuvo muchas opciones. Los rojiblancos vieron cómo primero Griezmann y luego Saúl en apenas diez minutos mataron a los de Bordalás.

El primer tanto llegó en el minuto 27, cuando el delantero francés se reivindicó con un buen remate tras un pase medido de Thomas. El zurdazo de Griezmann se vio completado por Saúl al momento, cuando enganchó el rechace de David Soria a un disparo a quemarropa que le hizo Kalinic en el que puede ser uno de sus últimos partidos.

Este puede ser también el último en el que el Atlético no tenga a Álvaro Morata en sus filas. El ex madridista fue mentado por una parte de la grada, que no dudaron en recordar el pasado blanco del que va a ser su delantero en cuanto se cierre el acuerdo.

El partido acabó bastante caliente, porque el Getafe empezó a jugar muy al límite del reglamento, como demostró la expulsión de Djené al dejarle una fuerte patada a Lemar en el minuto 88 y la posterior de Cabrera, tras aplaudir al colegiado por una amarilla a Samu Saiz. Con el encuentro casi acabado, Saúl, Cristóforo y Jaime Mata tuvieron que ser separados.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba