Archivo
22 de octubre de 2018 22/10/18

General

El Atlético no fichará ningún psicólogo

Quique Sánchez Flores no tiene previsto incorporar ningún psicólogo a la plantilla del Atlético de Madrid, tal y como se ha publicado en los últimos días. Si algún jugador necesita asistencia en este aspecto, el club pone a su disposición al psicólogo que ya tiene en plantilla, pero el técnico no tiene previsto realizar ningún […]


16 de noviembre de 2009 - Sportyou

Quique Sánchez Flores no tiene previsto incorporar ningún psicólogo a la plantilla del Atlético de Madrid, tal y como se ha publicado en los últimos días. Si algún jugador necesita asistencia en este aspecto, el club pone a su disposición al psicólogo que ya tiene en plantilla, pero el técnico no tiene previsto realizar ningún trabajo de grupo.

El técnico rojiblanco es noticia este lunes porque, a falta de confirmación, presenta síntomas de gripe A. Sánchez Flores viajó en la noche del domingo de Valencia a Madrid con la intención de dirigir el entrenamiento de la mañana siguiente, pero cuando en el club se enteraron de su enfermedad le pidieron que no acudiera para evitar contagios.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba