SPORTYOU

Archivo
2 de diciembre de 2020 2/12/20

LaLiga Santander

El Atlético no falla en Mestalla y se pone colíder

Atlético

Un gol en propia puerta de Lato coloca a los de Simeone en lo alto, empatados con la Real


28 de noviembre de 2020 - Sportyou

El Atlético de Madrid venció en su visita a Mestalla con un gol de Lato en propia puerta que coloca a los rojiblancos empatados a puntos con la Real Sociedad en lo alto de la tabla.

Las variaciones en el once de Simeone, especialmente en la delantera, donde salió de inicio con Correa, Lemar y Lodi, se tradujeron en una ausencia de velocidad en punta que contribuyó a lo insulso de una primera parte en la que el Valencia tampoco hizo trabajar en exceso a Oblak.

Se echaba de menos atrevimiento y velovidad por parte de los dos conjuntos, algo atascados de la medular hacia arriba. En la segunda parte, la entrada de Joao Felix en el equipo rojiblanco revitalizó las aspiraciones ofensivas de los colchoneros.

El partido, sin embargo, siguió sin demasiado ritmo y tímidas ocasiones, pese a que el Atlético no cesó en sus intentos, hasta que encontró su oportunidad. Un centro de Carrasco que se encontró con la pierna de Lato que, en propia puerta, regaló el gol de la victoria a los de Simeone.

Con esta victoria, el Atlético comparte liderato con la Real Sociedad. El Valencia, por su parte, se mantiene fuera de los puestos europeos, en su particular lucha con Sevilla y Granada, todos muy apretados en la zona media de la tabla.

Temas relacionados:
Volver arriba