SPORTYOU

Archivo
1 de junio de 2020 1/06/20

General

El Atlético más ‘pupas’ cae contra diez del Getafe

El Atlético de Madrid desaprovechó una gran ocasión en Getafe para crecer en la clasificación y confirmar una regularidad de la que carece desde que comenzó la temporada. Se le puso todo a favor al equipo de Manzano, que había iniciado el partido dominando, con la expulsión de Lopo y el penalti materializado por Falcao. […]


6 de noviembre de 2011 Sergio Barriocanal - Sportyou

El Atlético de Madrid desaprovechó una gran ocasión en Getafe para crecer en la clasificación y confirmar una regularidad de la que carece desde que comenzó la temporada. Se le puso todo a favor al equipo de Manzano, que había iniciado el partido dominando, con la expulsión de Lopo y el penalti materializado por Falcao. Pero lejos de asentarse, controlar el juego y dejar que el Getafe acusase física y moralmente jugar con uno menos, fue desapareciendo y cediendo protagonismo al equipo de Luis García. Abdel empató el partido antes del descanso en un libre directo bien ejecutado, pero muy centrado y que Courtois no fue capaz de ver.

Se intuía que la segunda parte se inclinaría de forma constante hacia el área de Moyá, pero fue al contrario y el Getafe con diez jugadores creó más peligro a la contra que el Atlético, sin ideas, espeso en la creación y sin capacidad para hacer daño por las bandas al conjunto azulón. Nada más empezar el segundo tiempo Míchel dio la vuelta al marcador y a partir de ese momento el Getafe aumentó el esfuerzo y dejó hasta el último aliento para defender el resultado. El Atlético no fue capaz de crear ocasiones de peligro hasta que a falta de diez minutos un disparo de Domínguez que se iba fuera pegó en un defensa y se coló en la meta de Moyá. Parecía que iba a ser un golpe definitivo para derribar la muralla del Getafe, pero en la siguiente jugada los de Luis García cazaron a la contra a un descolocado Atlético y Pérez Lasa señaló penalti de Arda a Diego Castro que el asturiano convirtió en el gol del triunfo que saca al Getafe de la última plaza de la clasificación y del descenso.

Volver arriba