SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2021 21/10/21

LaLiga Santander

El Atlético logra un empate en el 95 gracias a un gol en propia puerta

Los de Emery estuvieron a 5 segundos de llevarse los tres puntos del Metropolitano, pero un fallo de Mandi lo evitó


30 de agosto de 2021 - Sportyou

El Atlético de Madrid hizo bueno su ‘no dejes de creer’ frente a un Villarreal con más pegada en un encuentro en el que los rojiblancos tuvieron en Luis Suárez, que fue titular por primera vez este año, a su mejor hombre.

Después de una primera parte en la que los de Simeone se libraron de una roja muy clara a Correa por entrar con la plancha sobre Albiol, nada más comenzar llegó el primer tanto villarrealense. Fue obra de Trigueros, tras una gran jugada por la banda de Yéremy Pino, que puso al veterano centrocampista para poner el 0-1.

Al instante, el ‘pistolero’ Suárez hizo lo propio e igualó tras una gran jugada de Llorente con Correa que habilitó al uruguayo. Con el empate en el marcador se echó arriba el Atlético, pero fue en un fallo defensivo donde llegó el segundo del Villarreal. Giménez y Savic cometieron un grave error al no entenderse y de nuevo el joven Pino cazó el balón dividido para habilitar a Danjuma, que puso el 1-2.

El partido se hizo frenético en los últimos minutos y no llegó hasta el descuento la resolución. Mandi no supo ceder un balón presumiblemente fácil y mientras Rulli no se lo podía creer, vio cómo le hacían el 2-2.

Temas relacionados: ,