SPORTYOU

Archivo
5 de diciembre de 2019 5/12/19

General

El Atlético lo hace bonito

Atlético de Madrid 5 – 0 Malmoe En el Calderón y frente a un rival menor, el Atlético de Madrid demostró que no solo sabe jugar al fútbol-fuerza. Tiene plantilla con excelentes futbolistas que saben tocar el balón y hacer un fútbol bonito para la galería y para los intereses del equipo. Resultado: el Malmö […]


22 de octubre de 2014 - Sportyou

Atlético de Madrid 5 – 0 Malmoe

En el Calderón y frente a un rival menor, el Atlético de Madrid demostró que no solo sabe jugar al fútbol-fuerza. Tiene plantilla con excelentes futbolistas que saben tocar el balón y hacer un fútbol bonito para la galería y para los intereses del equipo. Resultado: el Malmö salió goleado del Calderón.

Las bajas de Gabi, Ansaldi y Tiago podían habían hecho dudar a los aficionados, pero desde el primer minuto se vio que el equipo no se iba a resentir y que, tarde o temprano, llegaría los goles. En la primera parte el dominio no fructificó en gol, todo lo contrario que en la segunda, donde llegaron los tantos y en jugadas muy distintas a las que acostumbra a marcar el equipo de Simeone. Los tres primeros tantos llegaron de jugada y, cómo no, tenían que marcar otro, el cuarto, marca de la casa: a balón parado. Y para rematar la faena de esta jornada de goleadas en la Champions, Cerci se unió con el quinto gol de magnífica jugada.

Con este triunfo, el Atlético se acerca a lo planificado al comienzo de campaña. En la Liga no está lejos del liderato y en la Champions, con las dos últimas victorias, depende de sí mismo para continuar en la máxima competición europea. Lidera su grupo, por delante de Olimpiacos y alejando el peligro del “coco” Juventus.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba