Archivo
24 de septiembre de 2018 24/09/18

General

El Atlético gana con Abel Resino

En el Nuevo Colombino, el Atlético de Madrid ofreció un rostro radicalmente distinto al que había ofrecido durante el mes de enero. En el debut del técnico Abel Resino, el conjunto rojiblanco logró ante el Recreativo su primera victoria del año 2009 (0-3). Con el ‘Gato’ en el banquillo, la actitud de los jugadores nada […]


8 de febrero de 2009 - Sportyou

En el Nuevo Colombino, el Atlético de Madrid ofreció un rostro radicalmente distinto al que había ofrecido durante el mes de enero. En el debut del técnico Abel Resino, el conjunto rojiblanco logró ante el Recreativo su primera victoria del año 2009 (0-3). Con el ‘Gato’ en el banquillo, la actitud de los jugadores nada tuvo que ver con la de jornadas anteriores, y el acierto contragolpeador hizo el resto. Kun Agüero abrió el marcador a los tres minutos y Diego Forlán añadió dos goles más a la cuenta antes del descanso. Demasiada desventaja para un Recre que no pudo meterse en el partido.

La pregunta, a riesgo de resultar demagógica, es inevitable: ¿qué habría pasado si los jugadores hubieran mostrado esa misma actitud en partidos anteriores?

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba