SPORTYOU

Archivo
19 de noviembre de 2019 19/11/19

LaLiga Santander

El Atlético gana a la Selección de la MLS

Joao Félix, con destellos brillantes frente a la Selección de la MLS, sigue demostrando que puede llegar a ser el líder del nuevo Atlético de Madrid


1 de agosto de 2019 - Sportyou

El Atlético de Madrid cerró la gira americana de la presente temporada con un triunfo (3-0) frente a una Selección de la LMS. Joao Félix volvió a maravillar y en la fiesta americana se coló el canterano Riquelme que de un taconazo maravilló a los espectadores del estadio Orlando City.

El All Stars de la MLS salió derrotada frente a un Atlético de Madrid que sigue creciendo en la pretemporada 2019/20. Los del Cholo Simeone siguen ‘partido a partido’ ilusionando a sus aficionados que están viendo como no sólo los titulares funcionan sino que la unidad ‘B’ también responde. Roro Riquelme es el ejemplo más evidente de que todos están por la labor de lo que quiere el Cholo Simeone. Además de trabajo el canterano tuvo tiempo para la genialidad dándole un pase de tacón a Llorente para dejarle sólo delante de el portero y que pudiera marcar un gol muy celebrado por todos antes de marcharse a los vestuarios para el descanso. En el segundo tiempo ya con algunos de los supuestamente titulares, llegaron los goles de Joao Félix y de Diego Costa que cerraron el partido y la gira americana del Atlético de Madrid.

En la fiesta de Orlando del Atlético de Madrid, volvió a ilusionar especialmente la nueva estrella portuguesa, Joao Félix. Todo de momento le ha salido a Simeone como deseaba: “Fue un partido competido. En el primer tiempo empezamos de menos a más y en el segundo tiempo hubo detalles importantes para resolver el partido. Estoy muy contento con el trabajo de todo el equipo y con los jugadores nuevos que han llegado. Todos están sumando desde su sitio para armarnos para el futuro”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba