SPORTYOU

Archivo
6 de noviembre de 2020 6/11/20

LaLiga Santander

El Atlético ficha al valencianista Kondogbia

El Valencia pedía 30 millones de euros por el francés y los rojiblancos sólo llegarán como mucho, a los 20 millones de euros


31 de octubre de 2020 - Sportyou

El Atlético de Madrid ha cerrado la incorporación de Geoffrey Kondogbia. Diego Pablo Simeone, tendrá al sustituto de Thomas en cuanto pase el reconocimiento médico que lo realizará el domingo por la mañana. El Atlético de Madrid pagará 20 millones de euros al Valencia FC por el centrocampìsta francés.

Según ha informado en Carrusel Deportivo, la Cadena SER, Geoffrey Kondogbia, será jugador rojiblanco a partir del lunes próximo después de varias semanas de ‘lucha’ por parte del Atlético de madrid y tras forzar el francés su salida del Valencia tras criticar el trabajo de Anil Murthy en las redes sociales del centrocampista: “Después de haber destruido un proyecto ambicioso, has tenido que engañar a tu entrenador y por último a mí. Gracias Anil Murthy”. El francés no ha entrado en la convocatoria de Javi Gracia para el partido contra el Getafe lo que de alguna manera confirma el traspaso al Atlético de Madrid.

En los últimos 15 días hubo varias reuniones con Kondogbia para intentar convencerle de que olvidase las rencillas y se quedase en el Valencia. El jugador se habría reunido con el administrado del club, con Anil Murthy, además de con el entrenador Javi Gracia y también con los capitanes del equipo pero ninguna de esas charlas le hicieron cambiar de idea lo que obligó al club del Metropolitano a forzar la maquina y subir la oferta por el francés sin llegar ni muchísimo menos a los 30 millones de euros que pretendía el club de Peter Lim.

Volver arriba