SPORTYOU

Archivo
9 de agosto de 2022 9/08/22

Champions League

El Atlético empata frente al City y dice adiós a la Champions

El equipo dirigido por Simeone fue incapaz de superar al conjunto inglés (0-0) y queda apeado de la Champions League en los cuartos de final.


13 de abril de 2022 - Sportyou

El Atlético de Madrid y Manchester City se enfrentaban en el Wanda Metropolitano con todo por decidir. El resultado exiguo de la ida, 1-0 a favor de los ingleses, dejaba todo muy abierto en la eliminatoria. El encuentro empezó con mucha energía del equipo de Guardiola, que tuvo la más clara de la primera parte con un disparo de Gundogan al palo. Otra de las acciones destacadas de primer tiempo fue el encontronazo entre Felipe y Foden, que acabó con una brecha del jugador visitante y un aparatoso vendaje. No fluyó el juego de los colchoneros, que se vieron frustrados de cara al gol.

El panorama en la segunda mitad cambió. Los de Simeone, sabedores de que un gol les metía en la eliminatoria, se lanzaron al ataque y empezaron a crear problemas a un desconectado City. Los de Guardiola no supieron sobreponerse a los problemas generados por los rojiblancos. Se empezaron a suceder las ocasiones en los pies de Cunha, Suárez o Griezmann, sin embargo, todas acabaron sin perforar la red rival. Una tangana, que acabó con la expulsión de Felipe tras entrar duramente a Foden, fue la protagonista final del partido que acabó sin goles.

Volver arriba