SPORTYOU

Archivo
16 de noviembre de 2019 16/11/19

General

El Atlético, de uno en uno

Sevilla y Atlético de Madrid empataron a uno en un partido con alternativas. Salvio adelantó a los de Simeone en la primera mitad y Babá estableció el definitivo empate. La igualdad fue la nota predominante de una primera mitad cargada de intensidad y lucha. Reyes buscó constantemente la espalda de Juanfran durante los primeros minutos, […]


4 de marzo de 2012 - Sportyou

Sevilla y Atlético de Madrid empataron a uno en un partido con alternativas. Salvio adelantó a los de Simeone en la primera mitad y Babá estableció el definitivo empate.

La igualdad fue la nota predominante de una primera mitad cargada de intensidad y lucha. Reyes buscó constantemente la espalda de Juanfran durante los primeros minutos, pero el lateral taponó todas las acciones del extremo sevillista. El Atlético, con un centro del campo muy poblado, se encomendó a la asociación entre Adrián y Salvio. El argentino fue el autor del gol al cabecear un centro desde la banda izquierda. Salvio se convirtió en el hombre más peligroso al gozar de otras dos ocasiones de gol que sacó un inspirado Palop.

El Sevilla no lograba acercarse a la meta de Courtois con peligro y el belga apenas tuvo trabajo durante la primera mitad. Una situación que cambió en el segundo acto. Los locales salieron con muchas ganas y pronto lograron igualar el choque. Los de Michel empataron tras un gran contraataque llevado por Kanouté que Navas colocó en bandeja para que Babá se estrenara como goleador en la Liga BBVA. Reyes tuvo el segundo en su cabeza con un remate que Courtois sacó con una gran parada.

El encuentro se convirtió en un intercambio de ataques continuos y sin tregua. El Sevilla, que llegó algo más entero al tramo final, pudo llevarse el partido en una buena acción por la derecha que terminó en gol bien anulado de Manu del Moral. El punto no sirve a ninguno de los dos equipos para colarse en posiciones europeas.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba