SPORTYOU

Archivo
23 de mayo de 2022 23/05/22

LaLiga Santander

El Atlético de Madrid vuelve a puestos de Champions con doblete de Correa

El doblete de Correa dio al Atlético una victoria que sirvió para lavar su imagen.


2 de enero de 2022 - Sportyou

Dos goles de Correa fueron más que suficientes para dar la victoria a un Atlético de Madrid que regresó a la cuarta posición de LaLiga al derrotar al Rayo Vallecano. Los de Simeone controlaron el encuentro y se impusieron dando una buena imagen en casa, en un partido marcado por las múltiples bajas por Covid-19 de ambos conjuntos.

El Rayo Vallecano cedió la cuarta posición en la tabla al Atlético de Madrid, que se benefició del buen acierto de Correa de cara a portería y el buen hacer de todo un equipo que no permitió crear opciones a su contrincante. El primer tanto llegó en el minuto 28, mientras que el segundo tuvo lugar en el 53′, después de que los rojiblancos regresasen del descanso con ganas de sentenciar y no complicarse la vida.

Pese a las ausencias de jugadores de gran importancia como Koke o Griezmann, el Atlético de Madrid encontró en Correa a su referente ofensivo y contó con un Luis Suárez que creó peligro y centró la atención de la defensa cuando el balón se aproximaba al área. Su sustitución en el minuto 72 no estuvo esta vez rodeada de polémica ni ‘malos rollos’.

Volver arriba