SPORTYOU

Archivo
17 de febrero de 2021 17/02/21

LaLiga Santander

El Atlético de Madrid vuelve a empatar contra el Levante y se enciende LaLiga

Duro partido y otro pinchazo para los de Simeone que devuelven la vida a LaLiga tras dos empates en tres partidos. Cuarto desplazamiento en los últimos seis al Ciutat de Valencia en el que los de la capital no logran ganar.


17 de febrero de 2021 - Sportyou

Nuevo tropiezo del Atlético de Madrid, esta vez ante el Levante, en un partido muy igualado en el que los de Simeone se quedaron sin ideas en la segunda mitad. Se adelantó el equipo local gracias a un gol de Bardhi y pese a la igualada antes del descanso, los de la capital no supieron darle la vuelta al partido.

Arrancaron los dos equipos con presencia en el partido, queriendo dejar su sello de identidad y, como era de esperar, la primera ocasión la tuvo el equipo rojiblanco en las botas de su gran artillero. En dos ocasiones por alto, tanto Vrasljko como Llorente buscaron con centros laterales a Suárez, pero este no logró estrenar el marcador.

Según fueron corriendo los minutos, el Atlético cogería cada vez más las riendas del partido, pero eso no impidió a los granotas soñar con la victoria. Sobre todo, después de que estos se adelantasen en una gran jugada, aprovechando un error en la salida rojiblanca.

De Frutos, que estuvo muy activo durante todo el encuentro, filtró un pase para Bardhi que rompió la defensa y batió sin problemas a Oblak.

Respondieron los de Simeone con balones a Luis Suárez, que lo intentó de todas las formas pero no lograba ver puerta, ni con una volea inverosímil que se sacó de la manga que cogió por sorpresa a Aitor Fernández, que repelió como pudo. El uruguayo también dio el susto en una jugada con Rober en la que pidió penalti por una patada.

La tuvieron también Roger para un bando y Correa para el otro, en dos ataques verticales de sus equipos, que ninguno de los dos lograron concretar, y sus respectivos disparos se marcharon desviados.

En la recta final de la primera parte, el Atlético puso el turbo y pudo finalmente ver puerta, aunque con algo de fortuna. La segunda jugada de un saque de esquina le cayó a Llorente, que disparó, y gracias al rebote en Rober Pier, empató el partido.

Tanto el madrileño como Luis Suárez pudieron adelantar a los rojiblancos antes del descanso, pero dos grandes intervenciones de Aitor mantuvieron las tablas hasta la segunda parte.

Tras la reanudación, el Levante salió mordiendo e incomodando más la circulación de balón de los colchoneros. No obstante, nada más volver de los vestuarios, Correa tuvo una ocasión con la portería vacía tras un rechace, que de manera increíble mandó por encima de la portería.

Pese al paso adelante de los locales, el partido se enfrió en las áreas, con menos ocasiones y un juego más táctico en la zona central. Primero Clerc y luego Llorente tuvieron las más claras, con disparos desde fuera del área que no terminaron cogiendo puerta.

La vuelta de Joao Félix tras superar el coronavirus tampoco dio ese plus de creatividad que requerían los visitantes para descifrar el laberinto defensivo del Levante.

Tuvo también su ocasión en la segunda mitad Luis Suárez, en los minutos finales del partido, en un mano a mano con Aitor, aunque muy escorado, que detuvo el meta del equipo valenciano.

Pudo completar la machada el Levante, en un disparo seco de Clerc que detuvo Oblak con una mano imperial para desbaratar cualquier opción de desempate.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba