SPORTYOU

Archivo
5 de diciembre de 2021 5/12/21

Fichajes Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid solo dejará salir a Llorente por su cláusula

El centrocampista es uno de los futbolistas más destacados de la temporada y los grandes de Europa ya se lo rifan


26 de marzo de 2021 - Sportyou

Marcos Llorente se ha convertido en uno de los jugadores de moda de LaLiga y prácticamente del fútbol europeo. El centrocampista explotó la pasada temporada en la remontada del Atlético de Madrid contra el Liverpool y su rendimiento no ha hecho más que crecer.

Esta temporada ha destapado su faceta goleadora y lleva ya diez tantos en todas las competiciones, que complementa con otras nueve asistencias rozando el ‘doble-doble’. Unas estadísticas que han llamado ya la atención de numerosos equipos europeos.

Sin embargo, el Atlético de Madrid tiene claro que no dejará salir así como así a una de sus estrellas, ante los rumores de una oferta mareante de 80 millones del Manchester United. Los colchoneros se adhieren a su cláusula de 120 millones de euros, una tónica habitual con sus mejores jugadores por los que no suelen dar su brazo a torcer.

Así ocurrió el pasado verano con Thomas, que se marchó al Arsenal, o el anterior con Griezmann, ahora en el Barça. Lucas Hernández o Rodri fueron otros que protagonizaron traspasos millonarios en contra de la voluntad del club, después de que se abonasen sus cláusulas.

Temas relacionados: ,
Volver arriba