SPORTYOU

Archivo
12 de enero de 2021 12/01/21

General

El Atlético de Madrid sigue con paso firme y ya es campeón de invierno

El conjunto rojiblanco supo aprovechar sus oportunidades y gana en el partido aplazado que tenía con el Sevilla.


12 de enero de 2021 - Sportyou

La victoria del Atlético de Madrid sobre el Sevilla (2-0), en el partido aplazado de la primera jornada de la presente temporada, convierte a los madrileños en campeón de invierno y le hacen todavía más líder con 41 puntos, separándose en siete de un Real Madrid que le va a la zaga.

Un gol de Correa en el 17’ sirvió para adelantar a los locales, en una primera mitad en la que sin embargo el balón estuvo más tiempo en posesión del Sevilla. Pese a todo, los andaluces no encontraron la forma de crear peligro y no llegaron a puerta en los primeros 45 minutos.

Tras el descanso, los visitantes subieron una marcha más y empezaron a poner a prueba a Oblak, dominando el partido por completo y forzando la quinta tarjeta amarilla de Koke. No fue hasta que Simeone movió el banquillo cuando el Atlético de Madrid volvió a equilibrar la contienda. João Félix y Saúl entraron en juego en el 65’ y diez minutos después el propio Saúl colocaba el 2-0 en el marcador y se estrenaba en esta temporada. Los de Julen Lopetegui tuvieron un par de oportunidades que no supieron aprovechar y los de la capital se fueron al vestuario con una victoria que les hace todavía más fuertes.

Temas relacionados: ,
Volver arriba