SPORTYOU

Archivo
25 de abril de 2021 25/04/21

LaLiga Santander

El Atlético de Madrid se ve superado en San Mamés y pone en peligro su liderato

El 2-1 con el que el Athletic Club se impuso en su feudo complica las cosas en LaLiga a un Atlético de Madrid que se queda sin colchón.


25 de abril de 2021 - Sportyou

Un gol de Iñigo Martínez a cuatro minutos del final dio la victoria al Athletic Club frente al líder Atlético de Madrid (2-1) y pone LaLiga al rojo vivo dejando al Real Madrid y FC Barcelona a dos puntos del líder y al Sevilla a tres del equipo colchonero. Además los blaugranas podrían ponerse líderes si lograsen la victoria en el partido atrasado que tienen y que disputarán este jueves.
Alex Berenguer marcó el 1-0 a los ocho minutos tras cabecear en el borde del área un centro de Ander Capa desde la banda derecha después de un rapidísimo contragolpe del equipo de Marcelino García. Un tanto que permitió a los locales jugar a favor durante toda la primera mitad y parte de la segunda… hasta que los madrileños empataron el partido.

En el 77 Savic, también de cabeza, puso el 1-1 al peinar en el primer palo un córner botado por Yannick Carrasco desde la parte izquierda del ataque colchonero. En el 86 Iñigo Martínez marcó el 2-1 definitivo con un extraordinario cabezazo desde el punto de penalti a un saque de esquina sacado por Ibai Gómez.

Temas relacionados: ,
Volver arriba