SPORTYOU

Archivo
1 de diciembre de 2021 1/12/21

Fútbol

El Atlético de Madrid se deja empatar en Mestalla en un final de locura valencianista

Hugo Duro se puso el disfraz de superhéroe y marcó dos goles en el descuento de un partido que el Atlético de Madrid tenía prácticamente en el bolsillo.


7 de noviembre de 2021 - Sportyou

El Atlético de Madrid quería desquitarse del batacazo en Anfield y no fue capaz ante un Valencia que dio la vuelta al partido en el descuento y consiguió un 3-3 heroico. Los de Simeone vieron como el partido se les ponía de cara en dos minutos, pasando del 1-1 al 1-3, pero llegó el tiempo de prolongación y Hugo Duro hizo magia para igualar el resultado.

Luis Suárez fue el encargado de abrir el partido con un gol en el 35′, que envió el partido al descanso con el Atlético de Madrid mandando en el electrónico en su visita a Mestalla. Una situación que no tardó mucho en cambiar cuando la contienda se igualó en el 50′ tras un gol en propia puerta de Savic que metió nuevamente a los valencianistas en el encuentro.

A partir de ahí, la balanza no empezó a decantarse para uno de los lados hasta que Antoine Griezmann marcó un auténtico golazo en el 58′, para que el Atlético ampliase todavía más la ventaja dos minutos después cuando Vrsaljko mancó en una jugada embarullada que tuvo que revisar el VAR después de que hubiera mano involuntaria de Suárez.

El Valencia intentó acercarse para tener opciones en los minutos finales, pero no fue hasta el descuento cuando consiguió recortar distancias con un gol de Hugo Duro en el 92′ y empatar con el mismo protagonista marcando en el 96′. Un duelo que tenía prácticamente ganado el Atlético de Madrid y en el que se acabó dejando dos puntos que le impiden acercarse al liderato de LaLiga.

Volver arriba