SPORTYOU

Archivo
21 de mayo de 2022 21/05/22

LaLiga Santander

El Atlético de Madrid, se cae en La Catedral frente al Athletic Club

Tras el empate del sevilla FC frente al Cádiz, el equipo de Simeone ha sido incapaz de ganar a los de Marcelino y se complica el final de temporada con la Champions en juego


30 de abril de 2022 - Sportyou

El Atlético de Madrid, no supo aprovecharse del empate del Sevilla FC y se alejó del segundo puesto tras perder (2-0) en San Mamés frente al Athletic Club. Una jugada en el primer tiempo de mala suerte que terminó en gol en propia puerta y un penalti de Herrera a Muniain en la segunda, terminó con el equipo del Cholo Simeone, dejándose unos puntos que ya veremos si serán necesarios en las cuatro últimas jornadas para amarrar uno de los puestos que den la participación en la próxima Champions League.

A partir de la próxima jornada el Atlético de Madrid tendrá cuatro finales que deberá ganar si no quiere quedarse fuera de la máxima competición del fútbol europeo, si los béticos ganan todos sus partidos. De entrada la próxima jornada reciben al Real Madrid, al antepenúltima visitan al Elche, para tener que ganar obligadamente en las dos últimas jornadas frente al Sevilla en el Metropolitano y acabar la temporada, quizá con Europa en juego, frente a la Real Sociedad en Anoeta.

Vienen los del Metropolitano con sólo un triunfo en los cinco últimos partidos oficiales, demostrando que no es el año del que fuera el campeón de LaLiga pasada. No estuvo el Atlético de Madrid en San Mamés. Ni la defensa, ni el centro del campo ni los atacantes dieron la talla y por eso, perdieron frente al Athletic Club que de reojo, mira a los puestos de Europa aunque aún están lejos, pero hay 12 puntos en juego y puede pasar cualquier cosa.

Volver arriba