SPORTYOU

Archivo
5 de diciembre de 2021 5/12/21

Champions League

El Atlético de Madrid pierde contra el Milan y se complica el pase a octavos

El Atlético de Madrid viajará a Oporto con la obligación de ganar y esperar a que el Milan no de la sorpresa ante el Liverpool.


24 de noviembre de 2021 - Sportyou

El Milan se impone (0-1) al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano y los de Simeone irán a Oporto a jugárselo todo en el último partido de la fase de grupos. El conjunto madrileño tendrá que ganar en Portugal y esperar a que el Milan no gane al Liverpool para meterse en los octavos de final de la Champions League.

El Atlético estuvo completamente desdibujado durante un partido con muy poco fútbol y un equipo madrileño que prácticamente acabó bajando los brazos al encajar un gol en el 87′. Messias fue el verdugo de un conjunto que no fue ni siquiera un boceto de lo que se esperaba y que, quitando algún destello al comenzar la segunda mitad, casi no puso en apuros a su rival.

La derrota no fue más que la peor consecuencia de un partido con poco fútbol, sin demasiadas llegadas a puerta, sin casi presencia en las áreas y en el que el Milan controló el balón prácticamente de principio a fin. Una situación que incomodó en exceso a un Atlético de Madrid que no vio la forma de cambiar el rumbo del choque y terminó pagando las consecuencias.

Volver arriba