SPORTYOU

Archivo
17 de octubre de 2019 17/10/19

Fichajes

El Atlético de Madrid piensa en Jesús Gámez

La plantilla del Atlético de Madrid precisa de un salto de calidad porque la próxima temporada disputará la Liga de Campeones. La marcha de Radamel Falcao supone un contratiempo y la dirección deportiva está trabajando el mercado para buscar un delantero de garantías para suplirle. Además de este puesto, el Cholo Simeone entiende que es preciso […]


5 de junio de 2013 - Sportyou

Jesús Gámez

La plantilla del Atlético de Madrid precisa de un salto de calidad porque la próxima temporada disputará la Liga de Campeones. La marcha de Radamel Falcao supone un contratiempo y la dirección deportiva está trabajando el mercado para buscar un delantero de garantías para suplirle. Además de este puesto, el Cholo Simeone entiende que es preciso robustecer otros puestos. Uno de ellos es el del lateral derecho, donde habitualmente viene jugando Juanfran, un extremo reconvertido. El canterano Manquillo es una alternativa con mucha proyección pero no tiene experiencia en una competición como la Champions, al igual que el citado Juanfran.

Por este motivo, Simeone se ha fijado en Jesús Gámez, lateral derecho del Málaga. Se trata de un futbolista que ha realizado una excelente campaña en la Liga de Campeones de la mano de Manuel Pellegrini y que sería un buen refuerzo para el Atlético. El jugador termina contrato en junio de 2016, una traba que no representa muchos problemas ya que el Málaga pueda ser sancionado por el TAS para jugar el próximo año en Europa y que el el club andaluz necesita dinero para equilibrar sus cuentas.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba