SPORTYOU

Archivo
5 de diciembre de 2021 5/12/21

Champions League

El Atlético de Madrid naufraga ante el Liverpool con diez pero dando la cara

El Liverpool se impuso a un Atlético de Madrid que remontó el 0-2 inicial pero perdió por 2-3 después de que Griezmann viese la roja directa en la segunda mitad.


19 de octubre de 2021 - Sportyou

Mal resultado para un Atlético de Madrid que lo dio todo ante el Liverpool (2-3). Los de Simeone remontaron un partido que se les escapó de las manos cuando la expulsión de Antoine Griezmann dejó al equipo con diez y un error garrafal de Hermoso en defensa puso en bandeja la victoria de los ingleses desde el punto de penalti.

Salah en el 8′ y Keïta en el 14′ adelantaron a un Liverpool que controló los primeros minutos de un partido que Griezmann se encargó de revivir. El francés sólo necesitó de quince minutos para devolver el empate al marcador. Marcó en el 20′ a pase de Koke y en el 34′ con asistencia de João Félix. Partido nuevo y ambos equipos camino del vestuario para el descanso con tablas en el electrónico.

Tras el intermedio, el Atlético regresó al césped con la intención de hacerse con un encuentro en el que había empezado dormido. Y así fue. El conjunto rojiblanco buscó el gol con insistencia, hasta que Griezamnn vio la roja directa tras golpear a un rival en el rostro con los tacos. El árbitro no dudó y mandó al delantero a la ducha.

Con todo y con eso, los del Cholo no tiraron la toalla y trataron de desequilibrar la balanza a su favor pese a contar con diez jugadores. Sin embargo el Liverpool no perdonó cuando Hermoso cometió un penalti completamente innecesario en el 77′. Salah hizo su segundo tanto aprovechando la pena máxima y puso a los ingleses en la pista de despegue de la victoria.

Un piscinazo de Jiménez engañó al colegiado pero no al VAR, que anuló el penalti indicado por el árbitro y el Atlético de Madrid se quedó sin un merecido empate que hubiera hecho justicia a su desempeño sobre el terreno de juego.

Volver arriba