SPORTYOU

Archivo
8 de noviembre de 2020 8/11/20

Fichajes Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid hace oficial el fichaje de Carrasco por 4 temporadas

Carrasco vuelve al Atlético de Madrid tras dos temporadas en China.


8 de septiembre de 2020 - Sportyou

El Atlético de Madrid y el Dalian Professional FC han cerrado el traspaso definitivo de Yannick Carrasco por los rojiblancos para las próximas cuatro temporadas. El futbolista belga vuelve a la disciplina colchonera, esta vez de manera definitiva, después de haber jugado desde enero en el Wanda Metropolitano.

“El extremo resultó pieza importante en el tramo final de la temporada pasada ayudando al equipo a conseguir el objetivo de lograr la tercera posición de LaLiga y la clasificación para la Champions League por octavo año consecutivo con los 16 partidos que disputó, en los que logró un gol y repartió cuatro asistencias“, explica el Atlético en su comunicado.

El extremo de 26 años hace un viaje de ida y vuelta tras su etapa en el Dalian chino. Carrasco fichó en primer lugar por los madrileños en 2015 tras una excelente temporada en el Mónaco. Tras 124 partidos de rojiblanco anotó 23 goles y repartiendo otros 17.

Sin embargo, en enero de 2018 se marchó tras una suculenta oferta al cuadro asiático donde ha jugado por dos temporadas hasta volver al Atlético el pasado mercado de invierno como cedido.

Temas relacionados: ,
Volver arriba