SPORTYOU

Archivo
12 de julio de 2021 12/07/21

LaLiga Santander

El Atlético de Madrid ficha al argentino Rodrigo De Paul

El centrocampista argentino, revelación de la Copa de América y estrella de la Serie A, reforzará al equipo colchonero para las próximas cinco temporadas


12 de julio de 2021 - Sportyou

El Atlético de Madrid hizo oficial el nuevo refuerzo de cara a la campaña 2021/22 para el estadio Metroplitano. El centrocampista argentino, Rodrigo de Paul, revelación de la Copa de América, polivalente en la albiceleste llega al Atleti procedente del Udinese y ha firmado un contrato de cinco años de duración.

Rodrigo de Paul ha jugado 185 partidos en el Udinese en las cinco últimas temporadas, donde ha marcado 34 goles siendo uno de los mejores centrocampistas de la Serie A. De Paul ya conoce LaLiga pues estuvo en el Valencia CF durante dos temporadas sin poder demostrar la calidad que si pudo enseñar en Italia.

Rodrigo de Paul, ahora de vacaciones tras ganar la Copa de América con la Selección de Argentina, ha mandado un mensaje a sus nuevos aficionados: «Estoy muy feliz, voy al campeón de LaLiga y sé de la responsabilidad que ello conlleva. Es un gran paso en mi carrera futbolística. Además en el momento en el que llegó, después de ganar la Copa América. Eso me da más fuerza para cumplir con todas las expectativas. Soy un apasionado del fútbol, y además por mi paso por el fútbol español, conozco muy bien al Atlético de Madrid».

Con el Udinese, la pasada temporada, anotó 9 goles y dio 11 pases de gol en los 38 partidos de la Serie A en los que participó. En el torneo sudamericano, la Copa de América,fue uno de los pilares de Scaloni jugando todos los minutos con Argentina, exceptuando en los partidos contra Paraguay y Bolivia.

Volver arriba