SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2021 28/09/21

Champions League

El Atlético de Madrid cae ante el Chelsea y se complica la eliminatoria de octavos

Un solitario gol del Chelsea sirvió para que los ingleses tengan todo de cara en el partido de vuelta de octavos de Champions.


23 de febrero de 2021 - Sportyou

El Atlético de Madrid no pudo con el Chelsea (0-1). Los rojiblancos jugaron exiliados en Bucarest el partido de ida de octavos de final de la Champions League y no fueron capaces de hacer suyo el estadio ‘de alquiler’. Los de Simeone presentaron un once muy ofensivo, pero terminaron el encuentro sin marcar, pese a tener oportunidades.

La primera mitad del partido fue de más de ganas que de fútbol y ninguno de los dos equipos mostró demasiado sus intenciones. El Chelsea estuvo más activo y controló el balón, mientras que el Atlético de Madrid esperaba la ocasión para sorprender a un rival al que no puso demasiado en apuros, sin culminar en ninguna de las dos ocasiones de las que dispuso.

Las cosas cambiaron ligeramente en el segundo tiempo del partido, con el Atlético de Madrid apretando y llegando más a portería. Suárez estuvo presente en el área y João Félix casi sorprende con una chilena que se fue por encima del larguero. Todo lo contrario que el mismo recurso utilizado por Giroud para marcar en el 68’. El tanto subió al marcador después del visto bueno de un VAR que se hizo de rogar, dejando la eliminatoria de cara para un Chelsea que recibirá a los rojiblancos en su estadio en el partido de vuelta.

Temas relacionados: ,
Volver arriba