SPORTYOU

Archivo
24 de mayo de 2024 24/05/24

LaLiga Santander

El Atlético de Madrid brilla ante el Betis y recupera el puesto de Champions

El doblete de Joao Felix y la puntulla de Lemar dieron la victoria a los del Cholo.


6 de marzo de 2022 - Sportyou

Una buena segunda mitad del Atlético de Madrid dio la victoria (1-3) a los del Cholo Simeone en casa del Betis. El conjunto rojiblanco recuera así su puesto de Champions League a costa de un rival que no pudo seguir el ritmo de partido y, cuando lo hizo, se encontró con un Oblak pletórico.

Joao Félix marcó en el minuto 2 de partido y puso por delante a un Atlético de Madrid que se llevó un bofetón en forma de lesiones y un empate en el descuento de la primera mitad por un gol de Tello. Sin embargo, la segunda mitad sacó a relucir su mejor cara, yendo de menos a más y sobreponiéndose a un inicio de segunda mitad mucho mejor del Betis.

El portugués marcó su segundo tanto en el 61′ y Lemar puso el gol de la victoria en el marcador en el 80′. El Atlético de Madrid volvió a soltar un fogonazo en los últimos 15 minutos de partido y sacó petróleo de una ‘tradición’ que le valió para llevarse una victoria uy importante ante un equipo como el Betis que llegaba crecido a este encuentro por su clasificación para la final de la Copa de Rey.

Volver arriba