SPORTYOU

Archivo
22 de noviembre de 2019 22/11/19

General

El Atlético cumple y ya mira al Liverpool

El Atlético suma unos tranquilizadores 43 puntos tras la victoria ante el Tenerife para cumplir el expediente en la Liga BBVA. El cuadro canario, con el agua al cuello por el descenso, salió a buscar las cosquillas de los colchoneros, pero los locales ésta vez sí estaban por la labor y, en dos contragolpes se […]


25 de abril de 2010 - Sportyou

El Atlético suma unos tranquilizadores 43 puntos tras la victoria ante el Tenerife para cumplir el expediente en la Liga BBVA. El cuadro canario, con el agua al cuello por el descenso, salió a buscar las cosquillas de los colchoneros, pero los locales ésta vez sí estaban por la labor y, en dos contragolpes se pusieron por delante.

En el primero Salvio recogió un rechace de Aragoneses y el guardameta se metió el balón en su propia portería. Le tocaba al joven ser protagonista e hizo el segundo poco después con un fuerte chut desde dentro del área a centro de Valera. En la reanudación el Tenerife adelantó líneas, se topó con el poste por segunda vez en el partido y acortó distancias con un disparo desde la frontal de Román Martínez.

Sufrió durante unos minutos el Calderón hasta que a un cuarto de hora del final Agüero definió un contragolpe con un disparo cruzado. El equipo colchonero olvida así las tres últimas derrotas ante Espanyol, Xerez y Villarreal y se sitúa en zona cómoda. A nueve puntos ya de puestos europeos y con once de ventaja sobre el descenso, a los hombres de Quique les toca pensar en la Europa League y en la Copa del Rey.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba