Archivo
24 de mayo de 2019 24/05/19

Fichajes Atlético de Madrid

El Atlético confirma el fichaje de Rodri

Rodri

Roig había avanzado su marcha del Villarreal, mientras criticó la actitud de los rojiblancos para afrontar su incorporación


24 de mayo de 2018 - Sportyou

Rodrigo Hernández ya es, oficialmente, jugador del Atlético de Madrid. El club colchonero ha confirmado la incorporación del centrocampista, que ha firmado para las próximas cinco temporadas. Criado en las categorías inferiores del Villarreal, vuelve a su casa, ya que formó parte de la plantilla del equipo Alevín e Infantil antes de desplazarse a Castellón.

Desde su debut con la primera plantilla del equipo villarrealense en la temporada 2015-16, su salto a la élite no ha parado. Asentado ya en el Villarreal (en la última campaña ha disputado 47 partidos, marcado un gol y dado 4 asistencias), en la Selección española sub’21 se ha convertido en un pilar para los de Albert Celades, hasta el punto de que también Julen Lopetegui le ha dado la oportunidad de debutar con la Absoluta. De hecho, forma parte de los siete jóvenes que completan los entrenamientos de la concentración previa al Mundial. Llega al Atlético, además, como el máximo recuperador de balones de la temporada, con 320.

Fernando Roig utilizó a Rodri para criticar la actitud del Atlético, a quien acusó de usar las mismas artes que ellos mismos denunciaron con respecto al Barcelona y Griezmann.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba