Archivo
27 de junio de 2019 27/06/19

General

El Atlético firma un arranque de récord con seis triunfos

Diego Costa está de dulce. Como el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. Seis triunfos en los seis primeros partidos de la Liga y liderato compartido con el Barcelona. Pero hay más. El delantero lleva los mismos goles que Leo Messi. Nada menos que siete, después del doblete que le hizo anoche a Osasuna. Aquí […]


24 de septiembre de 2013 - Sportyou

Diego Costa está de dulce. Como el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. Seis triunfos en los seis primeros partidos de la Liga y liderato compartido con el Barcelona. Pero hay más. El delantero lleva los mismos goles que Leo Messi. Nada menos que siete, después del doblete que le hizo anoche a Osasuna. Aquí no acaban las buenas noticias para los rojiblancos. Este arranque liguero con seis plenos le sirve para igualar el hito que logró en su día Luis Aragonés en la temporada 91-92, cifra que puede mejorar si da la machada el sábado nada menos que ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Pero eso será más adelante. En el último capítulo real, Diego Costa fue la figura de un partido con muchas dificultades porque Osasuna planteó un juego muy defensivo, metido en su campo a la espera de encontrar el premio en el contragolpe. Una estrategia que dinamitó Diego Costa en ocho minutos con dos remates certeros a centros de Juanfran y Koke. No fue un partido bueno pese a la ventaja que cobró el Atlético y el tanto de Oriol al borde del descanso sólo sirvió para echar más incertidumbre.

En la segunda parte, el Atlético buscó la sentencia pero sin correr excesivos riesgos mientras que Osasuna fue un quiero y no puedo, más pendiente de la tarea defensiva que de la ofensiva.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba