SPORTYOU

Archivo
28 de octubre de 2020 28/10/20

General

El Atlético brinda el debut soñado de Luis Suárez como rojiblanco

El Atlético de Madrid ganó con autoridad al Granada por 6-1, con doblete incluido del uruguayo


27 de septiembre de 2020 - Sportyou

El Atlético de Madrid se impuso al Granada por un contundente 6-1, liderados por un Joao Félix que participó en los tres primeros tantos y que vio desde la grada, ya sustituido, cómo Luis Suárez participaba en el cuarto al dar la asistencia a Marcos Llorente.

La victoria del Atlético fue sobrada y contundente, y eso que fallaron un penalti. Apenas tardó el equipo de Simeone diez minutos en adelantarse, con un tanto de Costa, que cabeceó un gran centro de Joao Félix.

Después de un penalti errado por Saúl (cometido sobre el talentoso portugués), el Granada ganó metros, pero su única ocasión clara, de Víctor Díaz, fue frenada por Oblak. En la segunda mitad, como en la primera, nada más arrancar llegó Correa para aprovechar una mala salida defensiva y hacer el 2-0, para que a continuación fuera el propio Félix quien se estrenase en esta fiesta, recorte incluido.

En el minuto 70 se produjo el ansiado debut de Luis Suárez, y en el primer balón que tocó, dio la asistencia del 4-0 a Marcos Llorente. El ‘9’ salió encendido desde el primer momento, y tras fallar por poco en un disparo y provocar un penalti que fue anulado por el VAR, hizo por fin el 5-0 en su primera ocasión clara en el área pequeña.

La guinda fue el sexto: disparo ante Rui Silva, rechace y a lo delantero puro, marcó su doblete. El gol de Jorge Molina, que llegó entre los dos tantos de Suárez, una pura anécdota.

Volver arriba