SPORTYOU

Archivo
1 de diciembre de 2021 1/12/21

Fichajes Atlético de Madrid

El Atlético anuncia la llegada de Dembélé como cedido

El conjunto del Cholo Simeone refuerza su punta de ataque con el delantero francés proveniente del Olympique.


13 de enero de 2021 - Sportyou

El Atlético de Madrid ha hecho oficial la llegada del delantero francés Moussa Dembélé, que jugará como cedido en la disciplina rojiblanca hasta final de temporada. El ya exfutbolista del Olympique de Lyon llega para suplir la baja de Diego Costa, que abandonó el club en las últimas semanas.

«Llega a nuestro club un delantero potente, que juega en los últimos metros del campo y que posee un gran instinto goleador para convertir ocasiones de las que dispone», presume el Atlético anunciando el fichaje del futbolista. «Incorporamos, por tanto, un jugador con experiencia a nivel europeo, certero de cara a puerta y con un físico prodigioso», añaden.

Sin embargo, los números que ha firmado esta temporada no le terminan de avalar, ya que solo ha anotado un gol en los 16 partidos que ha disputado esta temporada. Además, arrastra una fractura en el brazo de la que no se recuperará hasta febrero.

No obstante, sus estadísticas de la temporada pasada si se ajustan al delantero que ha demostrado ser a lo largo de su carrera. 25 goles en 46 encuentros, a los que sumó siete asistencias, en una temporada en la que, pese a no lograr clasificarse a Europa, si firmaron unas históricas semifinales de Champions.

Temas relacionados: