Archivo
16 de junio de 2019 16/06/19

LaLiga Santander

El Atleti se olvida de Dortmund y se pone líder

Los de Simeone derrotan por 2-0 a la Real Sociedad gracias a los goles de Godín y Filipe Luis y se encaraman a lo más alto de la tabla


27 de octubre de 2018 - Sportyou

El Atlético de Madrid se ha impuesto a la Real Sociedad (2-0) después de las malas sensaciones del encuentro de Dortmund, y consigue tres puntos que le aúpan al primer puesto de la tabla clasificatoria, posición que podrían mantener dependiendo de los resultados que se den en los encuentros del domingo.

El primer tiempo fue bastante espeso, y de hecho apenas hubo ocasiones antes del 1-0. Primero avisó Griezmann con un disparo que se marchó arriba por poco, mientras que Rubén Pardo respondió con un disparo que se marchó rozando el palo. Una buena acción de Correa en el minuto 44 significó el 1-0, después de que Godín cazase un balón suelto en el área.

En la segunda mitad vimos a un Atlético de Madrid mucho más activo, y generó bastantes ocasiones, aunque sólo pudo materializar una, cuando Filipe Luis se sacó un excelente disparo que se coló por la escuadra.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba