Archivo
20 de octubre de 2018 20/10/18

General

Solari espera al Barça en el Mundialito

El Barcelona ya conoce su rival para las semifinales del Mundial de Clubes: el Atlante mexicano, donde milita un viejo conocido de la afición española: Santiago Solari. El argentino, ex del Real Madrid y del Atlético, está gozando de su segunda juventud en el equipo centroamericano, que venció al Auckland City por 0-3, con tantos […]


12 de diciembre de 2009 - Sportyou

El Barcelona ya conoce su rival para las semifinales del Mundial de Clubes: el Atlante mexicano, donde milita un viejo conocido de la afición española: Santiago Solari. El argentino, ex del Real Madrid y del Atlético, está gozando de su segunda juventud en el equipo centroamericano, que venció al Auckland City por 0-3, con tantos de Arreola, Christian ‘el Hobbit’ Bermúdez y Lucas Silva.

El Barça, que ya tiene jugado el partido de la Liga BBVA contra el Xerez de la próxima semana, debutará este miércoles a las 18.00h en el torneo en el que se enfrentan los ganadores de las mejores ligas del mundo. Si se cumplen los pronósticos, jugará la final del domingo contra el otro gran favorito del torneo, el Estudiantes de la Plata argentino.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba