SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2021 21/10/21

Atlanta United

El Atlanta de Martino, sumido en la irregularidad

No termina de arrancar el proyecto de Gerardo Martino en la MLS, y después de dos victorias consecutivas que hacían presagiar una buena dinámica para Atlanta United, ha llegado una dolorosa derrota frente a Vancouver Whitecaps (3-1) que evidencia algunos problemas del equipo. La nueva franquicia logró ponerse por delante en el marcador gracias a […]


4 de junio de 2017 - Sportyou

No termina de arrancar el proyecto de Gerardo Martino en la MLS, y después de dos victorias consecutivas que hacían presagiar una buena dinámica para Atlanta United, ha llegado una dolorosa derrota frente a Vancouver Whitecaps (3-1) que evidencia algunos problemas del equipo.

La nueva franquicia logró ponerse por delante en el marcador gracias a un tanto de Garza, pero una vez más el cuadro rojinegro mostró problemas en su fase defensiva y en el ajuste después de perder la pelota. El equipo se está mostrando bien en los últimos metros -es cierto que la baja de Josef Martínez está haciendo daño a la hora de finalizar sus acciones- pero sobre todo está mostrando problemas atrás.

Esta vez fueron Kendall Waston -por partida doble- y Fredy Montero los que se disfrazaron de verdugos, y lo cierto es que aunque la situación no es del todo preocupante -hay que entender la dificultad de empezar un proyecto de cero- los de Martino deberán mejorar en los próximos meses si quieren acabar metiéndose en los play offs.

Temas relacionados:
Volver arriba