SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

Fichajes

El Athletic vuelve a la carga a por Nacho Monreal

El Athletic Club ya está planificando la temporada que viene a pesar de tener aún por delante la final de la Copa del Rey. Esta vez, ha vuelto a preguntar al Arsenal por Nacho Monreal, según informa Marca. El club bilbaíno le ha trasladado al club londinense una oferta en firme de 8 millones de […]


27 de mayo de 2015 - Sportyou

Nacho Monreal

El Athletic Club ya está planificando la temporada que viene a pesar de tener aún por delante la final de la Copa del Rey. Esta vez, ha vuelto a preguntar al Arsenal por Nacho Monreal, según informa Marca. El club bilbaíno le ha trasladado al club londinense una oferta en firme de 8 millones de euros y contrato de, mínimo, tres temporadas. Dos millones menos de lo que le pagó el Arsenal al Málaga en 2013. El jugador navarro acaba contrato en 2016 y el Arsenal no está dispuesto a que termine para dejarlo ir gratis. Por lo que la opción de venderlo este verano es cada vez más segura.

Hay que recordar que el Athletic lleva años detrás de Monreal y precisamente, en 2013 pujó con el Arsenal para hacerse con él aunque ésta es la oferta más contundente. Ahora, toca esperar a lo que elija el jugador porque también tiene ofertas de equipos de la Premier League, según publica el citado medio.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba