SPORTYOU

Archivo
30 de septiembre de 2022 30/09/22

General

El Athletic retira la oferta de renovación por Amorebieta

Josu Urrutia confirmó hoy en rueda de prensa que Fernando Amorebieta no ha aceptado la propuesta de renovación del Athletic y que no seguirá en el club la próxima temporada. «Después de varias conversaciones con los representantes de Amorebieta y viendo que no se aceptaba, el Athletic retiraba la propuesta», declaró el presidente del Athletic esta mañana […]


30 de enero de 2013 - Sportyou

El Athletic retira la oferta de renovación por AmorebietaJosu Urrutia confirmó hoy en rueda de prensa que Fernando Amorebieta no ha aceptado la propuesta de renovación del Athletic y que no seguirá en el club la próxima temporada. «Después de varias conversaciones con los representantes de Amorebieta y viendo que no se aceptaba, el Athletic retiraba la propuesta», declaró el presidente del Athletic esta mañana en rueda de prensa.

«Amorebieta no tiene una propuesta del Athletic», indicó Urrutia sobre el futuro del canterano en la disciplina del Athletic para el próximo curso. «San Mamés y los aficionados sabemos poner al Athletic por encima de cuestiones personales», añadió.

Según ‘El Correo’ Amorebieta tenía sobre la mesa una propuesta de ampliación por 5 años cobrando 1,8 millones de euros por cada uno de ellos.

Confirmó asimismo que tanto Fernando Llorente como Amorebieta no están apartados de la disciplina del club y siguen contando para Bielsa. «El entrenador puede utilizarles si están mejor que otros. Marcelo está eligiendo a otros jugadores que lo están haciendo bien. Lo que intentamos es hacer una plantilla lo más competitiva posible», apuntó.

Volver arriba