SPORTYOU

Archivo
13 de agosto de 2020 13/08/20

General

El Athletic remonta y deja tocado a un buen Almería

El coraje del Athletic y los errores de Diego Alves condenaron a un Almería que inició muy bien el encuentro. Los de Oltra empezaron presionando muy arriba y como consecuencia de ello llegó el gol inicial de Piatti, que aprovechó una pérdida de balón de Orbaiz. El cuadro local tenía el partido controlado y el […]


4 de abril de 2011 - Sportyou

El coraje del Athletic y los errores de Diego Alves condenaron a un Almería que inició muy bien el encuentro. Los de Oltra empezaron presionando muy arriba y como consecuencia de ello llegó el gol inicial de Piatti, que aprovechó una pérdida de balón de Orbaiz. El cuadro local tenía el partido controlado y el Athletic no estaba muy fino, pero a la salida de un córner Muniain empató tras un mal despeje de Alves.

El gol del joven del Ahtletic cambió el transcurso del partido, pues dejó tocado al Almería. En la reanudación llegaron dos goles tempraneros que sentenciaron el resultado. Toquero, en un contragolpe, recortó a un defensa dentro del aréa y remató a la red. Poco después Orbaiz se resarció de su error y con un disparo casi desde el centro del campo sorprendió a Diego Alves. En ambos goles el buen guardameta brasileño pudo hacer más.

Quedaba media hora de partido y Oltra introdujo cambios ofensivos. El Almería estaba tocado psicológicamente, pero tuvo ocasiones de gol, sobre todo en jugadas de Kalu Uche y Piatti. Al final no entró ninguna de las ocasiones y el Athletic se llevó un triunfo que le mantiene en puestos europeos. Mientras, el Almería, pese a sus buenas intenciones, cierra la jornada como colista.

Volver arriba