Archivo
20 de noviembre de 2018 20/11/18

General

El Athletic por fin respira

El Athletic de Bilbao sufrió para conseguir la victoria ante un Sevilla que sólo reaccionó en la segunda parte. Los de Bielsa alcanzaron su cuarta victoria de la temporada de Primera y se permiten respirar algo más tranquilos tras el mal inicio de curso. Cuando se cumplía media hora de partido, De Marcos remató con […]


11 de noviembre de 2012 - Sportyou

El Athletic de Bilbao sufrió para conseguir la victoria ante un Sevilla que sólo reaccionó en la segunda parte. Los de Bielsa alcanzaron su cuarta victoria de la temporada de Primera y se permiten respirar algo más tranquilos tras el mal inicio de curso. Cuando se cumplía media hora de partido, De Marcos remató con la derecha y ajustada al palo un balón botado por Aurtenetxe. El dominio evidente de los leones durante la primera mitad les llevó a marcharse al vestuario con un 2 – 0 en el marcador, obra de Susaeta, que pilló dormida a la defensa sevillista y batió a Palop en el mano a mano.

En la segunda parte, la película cambió. El Sevilla comenzó a apretar y puso contra las cuerdas a los locales con ocasiones claras que obligaron a Iraizoz a ponerse, con éxito, el mono de trabajo. El asedio a la portería de los vascos tuvo su recompensa al filo del partido, en el 76, con un penalti por mano de Iraola que convirtió Negredo. El Athletic, en ese momento, se encontraba con diez por la expulsión por doble amarilla de Ander Herrera. El Sevilla buscó el empate hasta el final pero no encontró fortuna de cara al gol.

Más | Estadísticas y resultados del partido | Así está la clasificación de Primera

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba