Archivo
18 de marzo de 2019 18/03/19

General

El Athletic perdona al Deportivo

Salió vivo el Deportivo de San Mamés. Necesitado de puntos, rascó uno con el que sale del descenso resistiendo ante un Athletic al que le faltó puntería. Tuvo el Athletic el dominio ante un Deportivo al que le costó poner en aprietos a Gorka. Llorente fue protagonista en su primera titularidad de la temporada en […]


25 de noviembre de 2012 - Sportyou

De Marcos celebra un gol del AthleticSalió vivo el Deportivo de San Mamés. Necesitado de puntos, rascó uno con el que sale del descenso resistiendo ante un Athletic al que le faltó puntería. Tuvo el Athletic el dominio ante un Deportivo al que le costó poner en aprietos a Gorka. Llorente fue protagonista en su primera titularidad de la temporada en Liga y remató al larguero al cuarto de hora. Después llegó el adelanto de De Marcos, que remató con la izquierda y cruzado un centro de Susaeta. Rozó el segundo el cuadro local antes del descanso en ocasiones de Iturraspe y de Llorente. Nada más reanudarse el encuentro empató Abel Aguilar, que cabeceó en boca de gol un centro potente de Valerón.

Le sobraron oportunidades al Athletic desde entonces. Llorente tuvo varias, Muniain y hasta un rechace en propia puerta del Deportivo que dio en el larguero. Los de Oltra se defendieron con todo, aunque sobre la bocina Amorebieta tuvo que despejar un balón con Iraizoz en el suelo. Un punto que no alivia la situación de ninguno, pero con el que el Deportivo sonríe más que el Athletic.

Más | Ficha y Estadísticas | Minuto a Minuto | Así está la clasificación

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba