SPORTYOU

Archivo
29 de marzo de 2020 29/03/20

General

El Athletic pasa con apuros

Con sufrimiento y más complicaciones de las esperadas, el Athletic superó la tercera ronda previa de la Europa League ante el Slaven. Perdió 2-1, pero en la ida se había impuesto por 3-1. El equipo vasco, desprovisto todavía de sus mejores jugadores, dominó, pero sin soltura y con nervios defensivos. Maras adelantó a los croatas […]


9 de agosto de 2012 - Sportyou

Con sufrimiento y más complicaciones de las esperadas, el Athletic superó la tercera ronda previa de la Europa League ante el Slaven. Perdió 2-1, pero en la ida se había impuesto por 3-1. El equipo vasco, desprovisto todavía de sus mejores jugadores, dominó, pero sin soltura y con nervios defensivos.

Maras adelantó a los croatas de falta directa (m.28) y Bielsa se vio obligado a remover su once en el descanso. Salieron Muniain, Fernando Llorente y Galarreta por Ekiza, Ibai y Toquero (falló un gol a puerta vacía en la primera parte) y la cosa mejoró para los visitantes. Empató Muniain (m.47) y el Athletic recuperó el control y las ocasiones. Hasta que Gregurina puso por delante otra vez al Slaven (m.68) y forzó a una media hora final de incertidumbre y angustia.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba