Archivo
24 de septiembre de 2018 24/09/18

General

El Athletic no para de crecer y convencer

El Athletic asaltó el Sánchez Pizjuán y confirma su tendencia ascendente (1-2). El conjunto de Marcelo Bielsa se impuso con los goles de Iraola y De Marcos en un duelo muy intenso. El lateral derecho visitante hizo el primero con un disparo desde la frontal tras un rechace de Negredo. El delantero volvía al once varias […]


20 de noviembre de 2011 - Sportyou

El Athletic asaltó el Sánchez Pizjuán y confirma su tendencia ascendente (1-2). El conjunto de Marcelo Bielsa se impuso con los goles de Iraola y De Marcos en un duelo muy intenso. El lateral derecho visitante hizo el primero con un disparo desde la frontal tras un rechace de Negredo. El delantero volvía al once varias semanas después y formó el ataque con Kanouté. Marcelino dejó en el banquillo al enrachado Manu del Moral.

Poco le duró la alegría al Athletic, pues empató seguidamente Jesús Navas de disparo cruzado. En la reanudación el Sevilla tuvo buenos minutos de juego y adelantó líneas, pero la presión del Athletic le jugó una mala pasada. De Marcos robó un balón en campo contrario, Muniain le asistió y el propio De Marcos remató a gol tras rechazar el balón en Javi Varas. Tres puntos que confirman la tendencia ascendente de los vascos, y la descendente de los andaluces.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba