SPORTYOU

Archivo
25 de agosto de 2019 25/08/19

LaLiga Santander

El Athletic frustra al Real Madrid en un partidazo

Igualada en San Mamés (1-1) en un duelo trepidante, que acabó en empate después de que Isco equilibrase el tanto de Muniain


15 de septiembre de 2018 - Sportyou

El Real Madrid no consigue pasar del empate en su visita a San Mamés (1-1), en un partido trepidante. En el tramo inicial el cuadro de Berizzo mordió y puso en apuros a los de Lopetegui, que estuvieron cerca de remontar en el segundo acto.

El Athletic planteó una presión muy agresiva, y aunque el Real Madrid dejó varias buenas acciones para saltarla, no termino de dominar el equipo de Lopetegui. Aún así generó varias buenas acciones, entre ellas dos que acabaron en paradones de Unai Simón tras disparos de Asensio y Luka Modric, aunque fue el cuadro bilbaíno el que puso el 1-0, a través de Muniain, en el minuto 32. Fue tras una jugada en la que De Marcos mandó el balón al área, remató Iñaki Williams, y ese disparo lo desvió Muniain a portería.

En el segundo tiempo, el técnico blanco buscó cambiar el plan, dando entrada a Casemiro en el lugar de Dani Ceballos. El Real Madrid mejoró, también porque el ritmo en la presión del Athletic bajó, y volvió a poner en apuros a Unai Simón, que respondió bien. En cualquier caso fue tras la entrada de Isco cuando el conjunto blanco consiguió igualar la contienda, con un gran cabezazo del malagueño tras asistencia de Bale.

Aunque los de Lopetegui siguieron apretando, el partido se embarró bastante, y no consiguieron encontrar situaciones de remate claras. El Athletic aguantó bien, y finalmente consiguieron sacar un punto ante el conjunto madrileño.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba