SPORTYOU

Archivo
15 de noviembre de 2019 15/11/19

Fichajes

El Athletic confirma sus dos primeros fichajes

Josu Urrutia ha confirmado los dos primeros fichajes de la temporada en el Athletic Club: Javier Eraso y Eneko Bóveda. Ambos vuelven a la disciplina rojiblanca. El presidente ha aprovechado la rueda de prensa en la que ha hecho un balance de la temporada para anunciar las dos llegadas. En el caso de Eraso, llega […]


4 de junio de 2015 - Sportyou

Eneko

Josu Urrutia ha confirmado los dos primeros fichajes de la temporada en el Athletic Club: Javier Eraso y Eneko Bóveda. Ambos vuelven a la disciplina rojiblanca.

El presidente ha aprovechado la rueda de prensa en la que ha hecho un balance de la temporada para anunciar las dos llegadas. En el caso de Eraso, llega procedente del Eibar y ficha por tres temporadas. Por su parte, Bóveda, llega del Leganés en Segunda División y aún está compitiendo, pero aún así Urrutia ha confimado que “ambos clubes sabían que se iba a hacer público en breve”.

En cuanto a las informaciones que colocaban a Nacho Monreal en el Athletic, Urrutia ha negado que hayan presentado una oferta al Arsenal por el navarro.

Sobre la polémica pitada al himno en la final de la Copa del Rey, Urrutia ha asegura que no les ha llegado ninguna notificación de la Comisión Antiviolencia y que “lo que tendrían que hacer es premiar al club porque que se desplacen 70.000 personas a otra ciudad y hayan generado el ambiente del sábado sin ningún tipo de problema es para premiarlo más que para sancionar”, ha explicado.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba