SPORTYOU

Archivo
10 de noviembre de 2020 10/11/20

MLS

El ataque de Real Salt Lake arrasa a Sporting Kansas

Yura Movsisyan, del Real Salt Lake

Real Salt Lake logró una nueva victoria (1-3 contra Sporting Kansas City), confirmando su excelente arranque de temporada en esta Major League Soccer. El equipo entrenado por Jeff Cassar es tercero en la Conferencia Oeste, y había perdido los dos últimos partidos que había disputado -frente a Colorado Rapids y Houston Dynamo-, de modo que […]


22 de mayo de 2016 - Sportyou

Yura Movsisyan, atacante de Real Salt Lake

Real Salt Lake logró una nueva victoria (1-3 contra Sporting Kansas City), confirmando su excelente arranque de temporada en esta Major League Soccer. El equipo entrenado por Jeff Cassar es tercero en la Conferencia Oeste, y había perdido los dos últimos partidos que había disputado -frente a Colorado Rapids y Houston Dynamo-, de modo que este triunfo le devuelve a la senda de la victoria y despeja las dudas de un mal momento de forma en el equipo de Utah.

Como suele ser habitual en Sporting Kansas, fue Graham Zusi el que más peligro llevó. La mejor oportunidad llegó en el minuto 27, cunado un balón cruzado de Roger Espinoza fue rematado por el internacional estadounidense, que se marchó fuera por poco. Esa falta de definición no fue problema para Real Salt Lake, que en el minuto 32 se adelantó en el marcador. Una gran combinación en la que participaron Joao Plata, Yuri Movsisyan y Juan Manuel Martínez -el fantástico tridente ofensivo con el que cuenta Jeff Cassar- acabó en remate del argentino, que puso el 0-1.

Cuando parecía que Sporting Kansas City iba a tener que afrontar un solo tanto de desventaja en la segunda mitad, un remate de Movsisyan tocó en Brad Davis y se coló en la meta defendida por Tim Melia. El partido se fue al entretiempo con 0-2 de ventaja para el equipo visitante, una renta que acabó siendo decisiva para la obtención de los tres puntos.

Tuvo una pequeña esperanza la hinchada local después de que Dom Dwyer, el delantero centro del cuadro entrenado por Petr Vermes, consiguiese recortar distancias en el minuto 5o, tras recibir un balón al espacio y definir de zurda por el segundo palo. Sin embargo, Real Salt Lake reaccionó de inmediato, y tres minutos después Yura Movsisyan dejó una fantástica jugada personal que acabaría definiendo con un gran remate picado, y que supuso el 1-3 con el que el choque acabaría.

Volver arriba