Archivo
25 de marzo de 2019 25/03/19

Baloncesto

El ascendido Menorca tampoco jugará la Liga Endesa

Al igual que le ocurriera al Canarias, el Menorca Bàsquet no jugará la próxima temporada en la Liga Endesa, tras no haber presentado los documentos y cuotas necesarias para su inscripción. El conjunto isleño, que se había proclamado campeón en el Playoff de Adecco Oro, ya había informado de la imposibilidad de cumplir con el […]


28 de junio de 2012 - Sportyou

Al igual que le ocurriera al Canarias, el Menorca Bàsquet no jugará la próxima temporada en la Liga Endesa, tras no haber presentado los documentos y cuotas necesarias para su inscripción. El conjunto isleño, que se había proclamado campeón en el Playoff de Adecco Oro, ya había informado de la imposibilidad de cumplir con el dinero que requiere el ascenso, por lo que su plaza ha sido ofrecida al CB Valladolid, que había quedado 18º en la pasada temporada, según ha comunicado oficialmente la ACB.

El Estudiantes se ha salvado del descenso gracias al caso del Canarias, pero en el caso del conjunto pucelano no lo tienen tan claro. Mientras que el equipo del Ramiro de Maeztu sí pudo reunir el dinero que exige la ACB, el club vallisoletano se encuentra ahora mismo sin patrocinador, ya que la empresa de vinos ‘Blancos de Rueda’ anunció hace unos días que el descenso y la mala imagen deportiva que había dejado el CB Valladolid les forzaba a romper su acuerdo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba