Archivo
24 de abril de 2019 24/04/19

General

Arsenal y Chelsea marcan seis goles cada uno

Theo Walcott

El Arsenal se ha recuperado y ha disipado las dudas que dejó en la primera jornada de la Premier League (empate a uno en Liverpool), puesto que se impuso con autoridad (6-0) al recién ascendido Blackpool. Arsene Wenger no pudo contar de inicio ni con Cesc ni con Van Persie, ya que ninguno de los […]


21 de agosto de 2010 - Sportyou

El Arsenal se ha recuperado y ha disipado las dudas que dejó en la primera jornada de la Premier League (empate a uno en Liverpool), puesto que se impuso con autoridad (6-0) al recién ascendido Blackpool. Arsene Wenger no pudo contar de inicio ni con Cesc ni con Van Persie, ya que ninguno de los dos está todavía al 100%.

Los gunners sólo necesitaron doce minutos para abrir el marcador, lo hizo Theo Walcott, que cuajó un partido espectacular, uno de los mejores que se le recuerdan al talentoso e irregular extremo inglés. El Arsenal estaba siendo clara dominador, pero esta superioridad se hizo mayor en el minuto 32, cuando Ian Evatt fue expulsado por derribar a Chamakh en el área, Arshavin se encargó de transformar el penalti. El Blackpool se quedó con un hombre menos y desapareció del terreno de juego. El Arsenal jugaría a placer hasta el final.

Walcott marcó el 3-0 poco antes del descanso, Diaby anotó el cuarto en la reanudación y Walcott firmó su hat-trick poco después. Fue, junto a Thomas Rosicky, la gran estrella de un encuentro en el que Marouane Chamakh puso el definitivo 6-0.

Además, el Chelsea venció con contundencia al Wigan (0-6), con dos goles de Anelka, otros dos de Kalou, uno de Malouda y el último de Benayoun. El equipo londinense ya había anotado seis goles en la primera jornada de la Premier. En esta 2ª jornada de la Premier destaca el partido que jugarán Manchester City y Liverpool el lunes por la noche.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba