SPORTYOU

Archivo
15 de diciembre de 2019 15/12/19

General

El Arsenal remonta un 4-0 para ganar 5-7 en la Capital One Cup

Impresionante resultado en la Capital One Cup, anteriormente Carling Cup, que se disputa a partido único al contrario que la Copa del Rey española. El sorteo deparó un Reading–Arsenal y Arsene Wenger, como es habitual en esta competición, alineó una mayoría de suplentes. Le costó caro al conjunto londinense, que empezó perdiendo el partido por […]


30 de octubre de 2012 - Sportyou

Walcott y Giroud, jugadores del ArsenalImpresionante resultado en la Capital One Cup, anteriormente Carling Cup, que se disputa a partido único al contrario que la Copa del Rey española. El sorteo deparó un ReadingArsenal y Arsene Wenger, como es habitual en esta competición, alineó una mayoría de suplentes. Le costó caro al conjunto londinense, que empezó perdiendo el partido por 0-4 por culpa de los goles de Roberts, Koscielny (pp), Leigertwood y Hunt en los primeros 37 minutos. Todo apuntaba a una goleada vergonzosa, pero el Arsenal tiró de épica.

Walcott, junto con Arshavin el mejor de los titulares del Arsenal, empezó su recital con un gol al filo del descanso que dio esperanzas a los de Wenger. Entró Giroud en la reanudación y acortó distancias de cabeza. En el minuto 89 llegó el tercero, obra de Koscielny, y en el quinto minuto de descuento, cuando el árbitro había dado cuatro, Walcott llevó el partido a la prórroga. Se mantuvo la tendencia y Chamakh remontó con un golazo tras una jugada colectiva larga y espectacular. Aunque Pogrebnyak empató en el minuto 116 le dio tiempo a Walcott de hacer el sexto y al propio Chamakh de convertir el séptimo. Todo un espectáculo. Más suspense, imposible.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba