SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2021 21/10/21

Premier League

El Arsenal planea una renovación de plantilla con Wenger al frente

Arsene Wenger

El Arsenal ya planifica la próxima temporada y dispone de 200 millones de libras para reforzar al equipo en el mercado de fichajes. Para ello, mantendrán su confianza en Arsene Wenger, según informa el diario ‘Mirror‘. Pese a las críticas de los aficionados por los últimos malos resultados del equipo, el técnico está cerca de […]


12 de abril de 2017 - Sportyou

Arsene Wenger

El Arsenal ya planifica la próxima temporada y dispone de 200 millones de libras para reforzar al equipo en el mercado de fichajes. Para ello, mantendrán su confianza en Arsene Wenger, según informa el diario ‘Mirror‘. Pese a las críticas de los aficionados por los últimos malos resultados del equipo, el técnico está cerca de renovar por dos temporadas más.

En el capítulo de salidas, Mesut Ozil, Jack Wilshere y Alex Oxlade-Chamberlain son los jugadores con los que el Arsenal podría hacer caja para luego reinvertir ese dinero. Olivier Giroud, David Ospina y Lucas Pérez son otros de los nombres que aparecen en la rampa de salida, aunque estas hipotéticas salidas no reportarían tantos ingresos al club.

Mientras tanto, se mantiene la esperanza en la continuidad de Alexis Sánchez pese al interés de varios clubes de gran potencial económico y deportivo. En el Emirates Stadium confían en que el chileno cumpla el año de contrato que le queda y que ya decida sobre su futuro cuando quede libre.

En lo que a fichajes se refiere, el Arsenal busca un portero, dos defensas, un centrocampista ofensivo, dos extremos y un delantero. En punta, Alexandre Lacazette es el objetivo prioritario. El lateral izquierdo del Celtic Glasgow Kieran Tierney y su compañero Moussa Dembele también están en la agenda ‘gunner’. Wilfried Zaha es otro futbolista que gusta mucho en el club, aunque la competencia para su fichaje será altísima. Para la portería, las dos opciones que se manejan son Jack Butland y el joven meta del Sunderland Jordan Pickford.

Volver arriba