SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2021 21/10/21

Premier League

El Arsenal ofrecerá un nuevo contrato a Wilshere

Jack Wilshere

El Arsenal se mide al Bournemouth este fin de semana y Arsene Wenger aprovechó las horas previas al choque para confirmar que el club ofrecerá un nuevo contrato a Jack Wilshere para que continúe en el equipo a partir de la próxima temporada después del buen nivel mostrado en su cesión. «Estoy feliz con su buen […]


25 de noviembre de 2016 - Sportyou

Jack Wilshere

El Arsenal se mide al Bournemouth este fin de semana y Arsene Wenger aprovechó las horas previas al choque para confirmar que el club ofrecerá un nuevo contrato a Jack Wilshere para que continúe en el equipo a partir de la próxima temporada después del buen nivel mostrado en su cesión. «Estoy feliz con su buen desarrollo. Al final fue una nueva decisión ir al Bournemouth porque juega de forma regular. Las personas que lo ven dicen que es más fuerte cada semana. La regularidad le ha ayudado y vuelve al nivel que necesita estar».

Por otro lado, Wenger asegura que no mantiene contacto con el centrocampista: «Le dejo hablar con su entrenador. Cuando pueda verlo, lo veré».

Además comentó la situación del portero Emiliano Martínez tras su renovación con el Arsenal: «Él ahora es nuestro tercer portero pero tiene potencial para ser el primero y por eso hemos extendido su contrato. Aprende mucho en este momento. Es un futuro portero para el Arsenal. El problema en su trabajo es que tiene que ser paciente».

En la rueda de prensa también comentó la situación del lesionado Santi Cazorla: «Es importante para la estabilidad técnica del equipo para construir en el centro del campo. Tenemos jugadores suficientes de calidad en la plantilla para arreglarlo aunque Santi sea clave».

Por último, le dedicó unas palabras a Steven Gerrard: «Es un enorme jugador. Me sorprendió porque pensaba que tenía dos o tres años más en sus piernas. Él tuvo compromiso, motivación y es un gran jugador».

 

Temas relacionados: ,
Volver arriba