SPORTYOU

Archivo
6 de julio de 2020 6/07/20

General

El Arsenal, ocho años sin títulos, cae en Copa

El Arsenal ha caído eliminado este sábado en quinta ronda de la FA Cup al perder en su estadio ante el Blackburn Rovers, de Segunda División. Al equipo de Arsene Wenger, que fue eliminado de la Capital One Cup por el Bradford, de Cuarta, y es quinto en la Premier League a 19 puntos del […]


16 de febrero de 2013 - Sportyou

El Arsenal, ocho años sin títulos, cae en CopaEl Arsenal ha caído eliminado este sábado en quinta ronda de la FA Cup al perder en su estadio ante el Blackburn Rovers, de Segunda División. Al equipo de Arsene Wenger, que fue eliminado de la Capital One Cup por el Bradford, de Cuarta, y es quinto en la Premier League a 19 puntos del líder, Manchester United, sólo le queda la Champions League esta temporada si quiere luchar por algún título, cosa que no consigue desde hace ocho años, cuando ganó la Copa. Su rival en los octavos de final en la máxima competición continental será el Bayern de Múnich, al que se mide este mismo martes en partido de ida de la eliminatoria.

Con 0-0, a veinte minutos del final, Wenger introdujo tres cambios: Walcott, Wilshere y Cazorla relevaron a Gervinho, Oxlade-Chamberlain y Rosicky. Sin embargo, fue el Blackburn por medio de Colin Kazim-Richards, que aprovechó un mal despeje del portero Szczęsny.

[flash https://www.youtube.com/watch?v=y0iEumGjqzU]

Volver arriba