SPORTYOU

Archivo
29 de marzo de 2020 29/03/20

General

El Arsenal, eliminado de la Capital One Cup por un cuarta división

El Arsenal ha sido eliminado en cuartos de final de la Capital One Cup (Copa de la Liga) por el Bradford, equipo de la cuarta categoría del fútbol inglés, equivalente a la Tercera División española, en la tanda de penaltis. Una tanda a la que llegaron después de forzar la prórroga en el minuto 87. […]


12 de diciembre de 2012 - Sportyou

Cazorla, jugador del ArsenalEl Arsenal ha sido eliminado en cuartos de final de la Capital One Cup (Copa de la Liga) por el Bradford, equipo de la cuarta categoría del fútbol inglés, equivalente a la Tercera División española, en la tanda de penaltis. Una tanda a la que llegaron después de forzar la prórroga en el minuto 87.

Y eso que Arsene Wenger salió con algunos de sus habituales titulares como Szczesny, Sagna, Cazorla, Wilshere o Podolski. Gary Thompson, al cuarto de hora, adelantó al conjunto local y a tres minutos del final Thomas Vermaelen rescató de forma momentánea al Arsenal, que en la prórroga no pudo marcar.

Se llegó así a la tanda de penaltis en la que se impuso el Bradford por 3-2. En el conjunto londinense fallaron Cazorla (el primero), Chamakh y Vermaelen, el definitivo. Solo acertaron Wilshere y Oxlade-Chamberlain. El Bradford se medirá en semifinales al Aston Villa, que se deshizo del Norwich por 1-4. Los otros emparejamientos de cuartos de final son Swansea-Middlesbrough, que se juega este miércoles, y Leeds-Chelsea, que se disputará el 19 de diciembre debido a que el equipo de Rafa Benítez compite esta semana en el Mundial de Clubes.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba